Más de 25 años ofreciendo el mejor servicio

Multiserveis Capri a Vic, llevamos a cabo servicios y alquiler de material para cáterings y acontecimientos tanto para particulares como profesionales del sector de la hostalería.

Pensamos en el futuro

Siempre innovando con la calidad de los nuevos artículos (vajillas, copas, manteles), técnicas de limpieza, logística y transporte.
Una empresa familiar, que colabora·labora con sus clientes, profesionales y particulares dando siempre un servicio personalizado a medida de cada uno.
Desde Capri intentamos siempre, de que dispongan de una oferta de artículos de calidad, actualizados convenientemente según las últimas tendencias, avances tecnológicos y logísticos.
Formamos nuestro personal para que esté capacitado y poder dar un servicio más profesional, que tan importante es y tan aprecian nuestros clientes.



Desde 1988, año en que modestamente empezamos las actividades de Multiservicios Capri en Vic, llevamos a cabo servicios y alquiler de material para caterings y eventos tanto para particulares como profesionales del sector de la hostelería.
ContactO

Capri Multiservicios

  • Dirección: C/ Sant Jordi, 4-6. Baixos
  • Teléfono: 93 886 08 69
  • Web: www.mscapri.com
Pinterest Capri