Bodas

"En un día tan especial son muy importantes los detalles."

Nuestro salido en manteles, cuberterías, cristalería y vajilla, abre un amplio abanico de posibilidades para elegir qué seduce más a los novios y disponer de su elección el día de su boda. En una visita se pueden comparar diferentes montajes para escoger el que más gusta. Nuestro equipo da un seguimiento exhaustivo de la boda para que todo salga como se ha acordado.

Profesionales

"Un profesional requiere un equipo con experiencia que le dé seguridad a la hora de contratar un Servicio."

Desde CAPRI intentamos estar siempre al lado de los profesionales de restaurantes y catering, que suele • citen nuestros servicios para poder darle el servicio que buscan, ahorrarse molestias y poder atender la cocina y los clientes como se merecen.

EMPRESA

"Inauguraciones, presentaciones, cocktails institucionales, etc."

Adaptándonos a cada viento nos proporciona la estructura para eventos puntuales tan importantes para una empresa, como puede ser la inauguración de las nuevas instala • instalaciones, cocktails presentación de un nuevo producto, etc.

MAQUINARIA

"Disponemos de maquinaria para poder contribuir en la preparación de la cocina en cualquier tipo de acto."

Disponemos de maquinaria para poder contribuir en la preparación de cocina de cualquier tipo de evento. Planchas profesionales, freidoras, hornos convención, armarios calientes., Etc. Todo preparado para la movilidad, facilitando el montaje en cualquier lugar que sea necesario. Asesoramos al cliente en el montaje más idóneo para cada ocasión.

Fiestas familiares

"Te ayudamos para que compartas momentos con los tuyos."

Evento donde el cliente, depenenent de la importancia que le da, elige el tipo de paramento que cree adecuado, para poder atender a sus invitados durante su fiesta y despreocuparse de tener que lavar todo.

POPULARES

"Cuantos más seamos, más disfrutaremos."

Montajes para grandes encuentros o fiestas populares que requieren un gran despliegue, donde no es tan importante la calidad de la vajilla pero si la logística y la planificación tener la sensación de control y tranquilo • dad durante un evento de grandes dimensiones.