Condiciones de contratación del servicio de alquiler de material para eventos
- Todo servicio será presupuestado previamente y tiene validez de 5 días.
- Cualquier modificación implicaría otro presupuesto, los precios pueden tener variaciones.
- La validez del presupuesto estará condicionada a la disponibilidad del material en el momento de su aceptación.
- Los precios están calculados por la duración del evento, generalmente 1 día, cualquier modificación en las fechas del servicio pueden afectar al precio final y deberá ser indicada por el cliente previamente.
- El transporte se calcula puerta-puerta, todas las dificultades implicaran un incremento en el precio. Se pactara previamente con el cliente día y hora de entrega y recogida.
- Para confirmar el presupuesto se deberá de abonar el 40% y conlleva la aceptación de las condiciones de contratación. El resto deberá de abonarse 5 días antes de la entrega.
- No se entrega ningún pedido que no esté pagado.
- Las entregas y recogidas en nuestras instalaciones, se realizaran en días y horarios laborables de lunes a viernes, cualquier otro horario deberá pactarse previamente.
- Cualquier modificación debe ser comunicada por escrito al correo electrónico info@mscapri.com . No se admitirán cambios que disminuyan el pedido 3 días antes de la entrega.
- El cliente es responsable de todo el material que se le entrega o que recoge, hasta que vuelve a nuestras instalaciones. Los desperfectos serán a cargo del cliente, así como la pérdida o material no devuelto o inutilizable por posteriores servicios. Los productos serán facturados a precio de reposición según tarifa vigente.
- El cliente se compromete a seguir las instrucciones de uso tal y como se indica.
- El depósito-fianza se devuelve en un plazo aproximado de 15-20 días por transferencia o por el medio que se acuerde, una vez se haya revisado que todo el material devuelto está correcto, descontando las faltas o desperfectos que se detecten o retrasos en su devolución por parte del cliente.
- En caso de cancelación del servicio, el cliente tendrá derecho a un bono por el importe total pagado como reserva y con un vencimiento de 24 meses. Este importe no será reembolsable a menos que existan razones de fuerza mayor, en cuyo caso se priorizará el aplazamiento de la fecha y si no es posible, Multi-Service Capri se reserva el derecho de realizar un cargo por los costes de gestión y tramitación del pedido.
Subir